jueves, 20 de marzo de 2008

Mouriño entre dimes y diretes.

Andrés Manuel López Obrador el pasado 10 de Marzo reafirmo su denuncia hacia el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño por haber incurrido en el delito de trafico de influencias y anuncio que presentara contratos firmados con PEMEX donde favorece a empresas familiares.

Presentó dos nuevos contratos firmados por Mouriño en su calidad de “apoderado general” de la empresa Transportes Especializados Invancar y señaló que el secretario de Gobernación tendra que presentar su renuncia, cuando hizo la solicitud para dejar de ser apoderado general de la empresa.


El coordinador del PRI en San Lázaro, señaló que no protegerán y serán salvadores de nadie, porque se pretende que exista una transparencia y rendición de cuentas en cuanto a las irregularidades, por tal motivo seguiran adelante con la comisión investigadora.

Algunos diputados insisten en crear la comisión investigadora del Congreso teniendo a favor a más de 125 diputados para integrarla, el lider perredista, Carlos Navarrete, entregó un documento con 34 firmas de legisladores que avalan crear la comisión, aunque algunos partidos como el PRI y PAN se encuentran renuentes porque como ellos afirman es inocente de todo cargo contra Mouriño.

La PGR ya inicio una averiguación previa para esclarecer de toda acusación en contra el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, también se pretende que de igual manera a funcionarios del Gobierno por el supuesto desvió de recursos favoreciendo a Alejandro Encinas.

1 comentario:

Raúl Luna dijo...

Silvia,

Cuida los acentos, hay muchas omisiones.

Coloca hipervínculos.

Saludos
RL