Los tres partidos políticos que integran el Frente Amplio Progresista en la Cámara de Diputados desconocieron a Camilo Mouriño, como secretario de Gobernación, por presuntamente utilizar sus cargos públicos para beneficiar negocios familiares que asegura Andres Manuel López Obrador.
El panista Marco Adame Castillo, afirmó que la intención del PAN es defender a las instituciones ya quienes sirven en ellas con un marco de legalidad y responsabilidad como ha sido el caso de Mouriño.
Manlio Fabio Beltranes, el líder de los senadores del PRI, reitera su apoyo al PRD con el afán de que se venga abajo el tormento a Mouriño.
En tres estancias queda libre de culpa a Mouriño en primera Carlos Navarrete (PRD) muestra papeles en tribuna con la firma de Mouriño.
Segundo En el Auditorio Nacional, la presidenta al partido Revolucionario dando el discurso por celebrar 19 años de su partido. Omite hablar de Mouriño, sin decir palabra alguna que pueda comprometerlo.
Tercer tiempo Navarrete dice que no se necesita ninguna comisión Mouriño para culpar a un de los colaboradores Felipe Calderón.
A todo esto entendemos que así arreglan sus problemas los políticos, o a caso ¿no?
1 comentario:
Silvia,
No hay una cabeza adecuada y se lee más como un resumen de hechos.
Tampoco hay un contexto adecuado.
Por ahí hay errores de "dedo".
Saludos
RL
Publicar un comentario