domingo, 2 de marzo de 2008

Elogia la Casa Blanca al presidente Felipe Calderón

La Casa Blanca agradecio al presidente Felipe Calderón por su apoyo en la administración del presidente George W. Bush. Y aclara que los mexicanos son amigos y no enemigos.

La portavoz de la Casa Blanca Dana Perino hizo un llamado en la Universidad de Harvard a cambiar la percepción que tienen de que los mexicanos son el enemigo, por que quizá aquellos que trafiquen drogas tengan ese concepto, señaló.

El presidente George W. Bush reconoció en que trabajan en la lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado, junto con su colega mexicano para que dentro de unos años cambie la situación. Perino destacó que están trabajando con el presidente Calderón para fortaleces lazos de unión entre ambos paises.
La Casa Blanca solicitó al Congreso la aprobación de la segunda porción de la Iniciativa Mérida para el año fiscal 2009, por 550 millones de dólares, 450 millones de los cuales corresponden a asistencia para México. Los primeros 550 millones de dólares, incluidos en la petición suplementaria de 2008, aún requieren ser aprobados por el Congreso

1 comentario:

Raúl Luna dijo...

Silvia,

Este post es mejor. Ahora cita las fuentes, es decir, coloca los hipervínculos de donde tomas la información.

Saludos
RL